Servicios

|

Introducción

En Grupo STIN, dentro del campo de la construcción industrial, nos dedicamos a los servicios no mecánicos, basando nuestra actividad en la HSEQ (Health, safety, Environment, Quality), Ingeniería, planificación y control.

Intervenimos en todo el ciclo de vida de la planta industrial, desde el proyecto de construcción hasta su mantenimiento.

QUEREMOS SER
LOS MEJORES ESPECIALISTAS

Andamios

Servicios integrados: Con el objetivo de satisfacer las exigencias y particularidades que el sector industrial plantea a las compañías suministradoras e instaladoras de andamios, avalados por nuestra experiencia y siempre con la mayor seguridad y procedimientos de calidad.

+ Ingeniería: Diseño, planificación y control.

+ Montaje y Desmontaje: Material y personas.

+ Alquiler: Uso del material montado.

+ Logística: Capacidad de movilización de material y personas.

+ Safety: Seguridad en el montaje y en el uso de nuestro material.

Aislamiento

Servicios integrados: El montaje de técnicas de aislamiento garantiza que los procesos industriales de producción de nuestros clientes se desarrollen bajo condiciones serguras y de eficiencia energética.

+ Compra: Aprovisionamiento de materiales
+ Fabricación: Fabricación de piezas y elementos
+ Montaje: Servicio de montaje in situ del material transformado.
+ Garantía.
+ Ingeniería: Estudio y cálculo anticipado para agilizar los plazos.

Logística

  • Gestionamos más de 12.000 Tn de material en el mundo, y movilizamos a más de 600 profesionales allí donde el cliente necesite nuestros servicios.
  • Tenemos acuerdos globales con los principales fabricantes para poder implantarnos en cualquier localización del mundo.

Alianzas

En GRUPO STIN nos definimos como el socio seguro para hacer negocios.

Generamos valor a través de nuestras relaciones con clientes y proveedores, basando nuestras relaciones a largo plazo en la confianza mutua.

Trabajando con transparencia y profesionalidad, priorizando el diseño de nuestros servicios y su alcance, con el objetivo de generar confianza en nuestros clientes.

Involucramos a nuestros proveedores en la definición de nuestros servicios y en la generación de nuestros proyectos.