Compromiso

|

QUEREMOS SER
LOS MEJORES ESPECIALISTAS

Grúa y edificios en construcción

Nuestros Valores

Creemos que los valores y principios éticos empresariales que aplicamos y extendemos a nuestros socios en el negocio, en nuestras relaciones con los proveedores, suministradores y colaboradores, son la clave para una confianza mutua:

INTEGRIDAD

Respetamos requisitos legales y éticos, garantizamos condiciones laborales de nuestros trabajadores, tenemos política de tolerancia 0 con sobornos y corrupción y fomentamos competencia justa.

OBJETIVIDAD

Creemos en la imparcialidad para evitar conflictos de interés o influencia indebida de terceros que pueda perjudicar nuestra independencia profesional. Somos transparentes en los procesos de comunicación externa e interna, utilizamos servicios de selección con nuestros proveedores, equitativos y transparentes, solo en beneficio de lograr una buena negociación.

COMPETENCIA

Consideramos a nuestros clientes el centro de nuestras operaciones, garantizamos la calidad del conocimiento y la eficacia en el desarrollo de las habilidades acordes a las necesidades de nuestros clientes. Empleamos de forma eficiente y segura los bienes y activos de la compañía, y proporcionamos a nuestros accionistas toda la información necesaria sobre bases confiables y seguras.

CONFIDENCIALIDAD

Guardamos el máximo rigor de confidencialidad en la información obtenida en relaciones de trabajo y negocio.

CONDUCTA

Respetamos a las personas y los entornos, ejecutando procesos con altos niveles de calidad siguiendo requisitos internacionales, respetamos a las personas, su dignidad, sus valores, actuamos con justicia y equidad, protegiendo el bien común de nuestro personal, respetamos las culturas de los países en los que trabajamos.

Además trabajamos fuertes compromisos con clientes y con la sociedad:

ÉTICA Y COMPROMISO SOCIAL

Proporcionamos a nuestros clientes servicios de calidad, que responden a las exigencias vigentes y mutuamente acordadas, protegiendo el medio ambiente y a las personas conforme a los principios de desarrollo seguro y sostenible, e implementando mejoras que nos permitan reducir los incidentes y los impactos ambientales inherentes a nuestra actividad.

SAFETY

Estamos comprometidos con generar un ambiente sano y seguro en el que nuestros trabajadores se puedan desarrollar, tanto personal como profesionalmente. “La siniestralidad no está relacionada con la suerte. tolerancia 0 ante los accidentes”.

ALIANZAS

Trabajando con transparencia y profesionalidad, priorizando el diseño de nuestros servicios y su alcance, con el objetivo de generar confianza en nuestros clientes. Involucramos a nuestros proveedores en la definición de nuestros servicios y en la generación de nuestros proyectos.

GARANTÍA Y CONTROL DE CALIDAD

1) Garantía y control de calidad: consideramos la calidad como cultura institucional para conseguir la excelencia y eficiencia.

2) Respeto al medio ambiente: entendemos la sostenibilidad como la base para la planificación y la prestación de nuestros servicios.

RESPETO AL MEDIO AMBIENTE

El montaje de técnicas de aislamiento térmico garantizan que los procesos industriales de producción de nuestros clientes se desarrollen bajo condiciones seguras y de eficiencia energética. Conseguir un buen aislamiento térmico en calor o frío industrial equivale a ahorrar una cantidad considerable de energía, protegiendo al mismo tiempo el medio ambiente.

CON LA COMUNIDAD

Formamos a las personas para que se integren a un ámbito de trabajo profesional. Nos adaptamos y establecemos de forma permanente para trabajar en cualquier ubicación geográfica con todas las garantías, para generar un proyecto estable y seguro, con la adecuada formación y capacitación, estableciendo fuertes alianzas en lugar donde desarrollamos nuestros servicios.

Certificado HSEQ

Nuestra política de cero accidentes y nuestro compromiso empresarial que pone en valor la seguridad de todos, nos ha hecho crear el gabinete interno de HSEQ , ya que creemos necesario que forme parte de nuestro propio ADN.

Captura de pantalla 2019-08-13 a las 15.21.33

CERTIFICADO ISO

4501:2018

Captura de pantalla 2019-08-13 a las 15.22.44

CERTIFICADO ISO

9001.2015

Nuestros clientes

Logo Iberdrola
Logo Gas Natural
Logo Repsol
Logo E.On
Logo Sacyr Fluor
Logo Sener
Logo Acciona
dragados1
01
02
03
04
06
07
08
09